Bravos-Astros listos para la Serie Mundial

Todo está preparado para el comienzo del ‘Clasico de Otoño’. Los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta darán inicio este Martes 26 de Octubre al Juego 1 de la Serie Mundial en el ‘Minute Maid Park’ en Houston a las 8:07 de la noche, hora de Venezuela

Los Bravos de Atlanta disputarán por primera vez la Serie Mundial desde 1999. Vienen de superar en primera ronda a los Cerveceros de Milwaukee por un 3-1 en la Serie y dar el gran batacazo al vencer a los gran favoritos, Dodgers de los Angeles, con un 4-2. Y ahora con un gran cuerpo de lanzadores y con un Eddie Rosario, Austin Riley, Ozzie Albies y Fredie Freeman comandando la ofensiva, irán por el título que no ganan desde 1995 contra los Indios de Cleveland.

Seguidamente los sorprendentes Astros que disputarán, su tercera Serie Mundial en cinco tendrán que confirmar que son el mejor equipo de beísbol en el último lustro. Vienen de vencer en cuatro juegos, sin complicaciones a los Medias Blancas de Chicago, y en una gran serie de seis a los Medias Rojas de Boston. Con Dusty Baker liderando el equipo y con Carlos Correa, José Altuve y un monstruoso Yordan Alvarez, parten como favoritos para llevarse ese anillo a casa que no ganan desde 2017.

Ya está decidido cuales serán los abridores para el juego inaugural, Charlie Morton un ‘ex’ Astros, abrirá por el equipo de Atlanta y Framber Valdez para Houston. Si no hay ningún cambio de última hora, así será el juego 1 de esta serie.

LGS/LMarcano