Jonrón de Jorge Polanco dio la victoria a Twins

Los Mellizos continúan con su buena racha y este domingo 11 de julio le ganaron a Tigres 12-9 a punta de jonrones.

El partido se mantuvo 0-0 durante las primeras 4 entradas y los Tigres de Detroit fueron quienes abrieron el marcador en la alta del quinto episodio, con un sencillo de Akil Baddoo que llevó a Harold Castro y Zack Short a anotar; mientras que, Jake Rogers y Akil ocuparon la tercera y segunda almohadilla respectivamente, para luego anotar con el sencillo de Jonathan Schoop.

Los Tigres se fueron arriba 4-0; sin embargo, los Mellizos de Minnesota supieron remontar comenzando en el cierre de la quinta con un jonrón de Max Kepler quien llevó a los locales a marcar. En la sexta un sencillo de Jorge Polanco con anotación de Nelson Cruz los acercó a la mitad y cerraron la baja del séptimo con anotaciones de Luis Arraez, Josh Donaldson y Alex Kirilloff para irse arriba 4-6.


Akil Baddoo bateó un jonrón que puso el marcador 5-6, pero un doble de Josh Donaldson impulsó una y luego anotó con sencillo de Alex Kirilloff para ponerse los Mellizos 8-5; aunque rápidamente son alcanzados y superados en la siguiente entrada por un jonrón con las bases llenas de Jake Rogers.

En la baja novena Ben Rortvedt bateó un jonrón que ocasiona el empate a 9 carreras, abriendo así un extra innings que llevaría a una victoria de los Mellizos de Minnesota por medio de un jonrón impulsor de 3 carreras de Jorge Polanco al cierre del décimo para cerrar este partido 12-9.

MLB/ADN