¡ABANDONAN EL PARTIDO ANTES! Lala FC se rinde ante el imponente 0-6 del Metropolitanos FC

Lala FC recibió una goleada en casa 0-6, Metropolitanos FC impuso una fuerte ventaja desde el inicio del partido en lo que fue una noche de melodías armoniosas para el equipo visitante.

Los goles de parte de Metropolitanos FC fueron de Estiven Rentería 19′ 24′ y 42′ Luis Martel en el 21´ de Penalti Juan Mancín en el minuto 36´ y un gol en contra de Andrés Ismael Velásquez, esto, en el minuto 27′. Lo que generó una completa apatía de parte de toda la plantilla de Lala.

Desde el principio de la temporada no la ha tenido fácil, solo han ganado 2 partidos de 24, se considera que la parte económica y psicológica influye mucho al momento de jugar y este equipo del Estado Bolívar con solo 9 personas en el campo en esta fecha cuando normalmente los partidos son 11 contra 11, no lograron los resultados que soñaron. Apenas Metropolitanos anotó el primer gol, en el conjunto de Lala se sentía la tristeza ¡Caía la noche para ellos!

En este punto de la temporada se genera una incógnita que seguramente ni ellos podrán contestarla ¿Podrán levantarse de un golpe así para el siguiente año?

LGS/JFermín