Academia Puerto Cabello se antepone ante Yaracuyanos 1-0

Este Viernes 22 de Octubre en la jornada 28, Héctor Noguera fue el salvador del día con su tanto para darle la victoria a la Academia Puerto Cabello, el partido se había tornado repetitivo de lado y lado, se hacían poco daño entre ellos hasta que luego de un gran pase al fondo logró conectar en el minuto 64″ el gol de la victoria.

Éste es su tercer gol dentro de los partidos que ha disputado, para ser un defensa, pues tiene una gran importancia para el equipo, ya que, tiene llegada al área contraria y defiende muy bien su lado del campo. El equipo visitante agotó sus 5 cambios mientras que el equipo local solo realizó 3.

El equipo Yaracuyano no pudo revertir el partido lo que acarreó consigo una tarjeta amarilla en el minuto 81″ a Jesús Ordoñez. Los locales tienen 6 partidos consecutivos que no obtienen una victoria mientras que la Academia de Puerto Cabello pasó de estar en la posición número 6º de la tabla a la número 3º con 34 puntos respectivamente y un gol average a favor de +3 en el Grupo A.

La Academia Puerto Cabello cada vez puntea mas arriba, presenta un buen presupuesto a comparación de otros equipos y sus jugadores están enfocados en conseguir mas victorias.

LGS/JFermín