Acuña sigue abusando en la gran carpa

A simple vista pareciera que a Ronald Acuña Jr. lo estuvieran esperando o que estuviera apurado por hacer historia en su carrera.

La antelación del joven jardinero de los Bravos de Atlanta no ha parado de impresionar a todos los fanáticos del béisbol, desde su inicio en las Ligas Mayores.

El domingo por la noche Acuña alcanzó el centenar de vuelacercas en Grandes Ligas, y solo necesitó poco más de 1450 turnos al bate; además, lo hizo en 379 encuentros, con 23 años y 184 días.

Volviendo al tema el venezolano, es el noveno jugador más joven, en toda la ‘Gran Carpa’, en llegar a los 100 estacazos; por detrás de: Mel Ott, Tony Conigliaro, Eddie Mathews, Álex Rodríguez, Andruw Jones, Miguel Cabrera, Johnny Bench y Bryce Harper.

Asi mismo,  el oriundo de ‘La Sabana’ se convierte en el sexto jugador al que menos tiempo le tomó alcanzar la importante cifra. Solo Ryan Howard,  Aaron Judge, Ralph Kiner y Joey Gallo requirieron jugar menos encuentros en Las Mayores para lograr los tres dígitos en jonrones.

Y con su cuadrangular numero 20 Acuña guía a Bravos con una nueva victoria. MT/lgs/NA