El equipo no piensa enviar a los jugadores a otra novena de la LVBP
El presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, decidió hablar sobre los crecientes rumores de la salida de Alí Castillo y Silvino Bracho de sus filas.
El dirigente aseguró que son dos piezas de gran importancia para la franquicia, por lo que no tienen ninguna intención de dejarlos ir.
“Ambos son zulianos y son iconos deportivos de la región. Además, se han identificado con la divisa por tener varios años siendo parte de su roster”, expresó.
“De igual forma, es difícil que el Caracas u otros equipos interesados en ellos, nos puedan dar a cambio peloteros que reúnan las condiciones que tienen ambos jugadores”.
Asimismo, el mandatario de las Águilas aseguró que no pueden realizar ningún cambio sin antes conversar con ellos y saber lo que realmente quieren para su futuro.
“Es importante aclarar que es imposible realizar cambio alguno, sin que antes nuestra gerencia deportiva, aprovechando su visita a los campos de entrenamiento conversen con ambos jugadores y limen cualquier aspereza o malentendido, si las hubiesen, y se esclarezca la situación”.
Por último, reiteramos que ningún cambio ha sido efectuado ni está en conversaciones por Silvino Bracho y Alí Castillo. Entendemos que otras divisas puedan manifestar interés en ellos, puesto que son piezas importantes de gran calidad y espíritu competitivo”, concluyó Machado.