Alba: «tenemos que mejorar y estar más metidos»

Tras el empate 1-1 contra el Alavés por la 12da jornada de La Liga, el lateral afrontó la carencia de intensidad en las áreas y confiesa que espera un porvenir de mejores rachas.

 “Lo estamos intentando. Estamos generando buen juego pero lo que importa es lo que pasa en las áreas. Tenemos que mejorar y estar más metidos”, expresó. “Es un punto malo. Todo lo que no sea sumar tres puntos es malo y más aún por como estamos en la clasificación” fueron las palabras de Jordi Alba, uno de los capitanes del equipo español, tras perder el primer partido de Sergi Barjuan.

Asimismo, Alba comentó sobre el puntaje, afirmando que “es un punto malo. Todo lo que no sea sumar tres puntos es malo y más aún por como estamos en la clasificación”. Además de lamentarse por el empate del gol, tres minutos más tardes que el Memphis “Ha sido una jugada aislada que lo han hecho muy bien, han regateado a Marc y lo han metido. No nos habían creado ocasiones y llevamos mucho así. Con poco nos hacen daño”, concluyó el capitán.

Tras el cambio del técnico, el jugador confesó que «son diferentes, pero la idea es la misma. Seguimos sin generar ocasiones muy claras. Ojalá podamos mejorar, por nuestro bien”. A pesar de liderar el encuentro en un Alavés que apostaba una y otra vez para defenderse y salir del contraataque, logrando definirse así posteriormente.

El Barça demostró debilidad en la primera parte, colocando a prueba a Sivera, portero alavesista en un remate contra Eric García y un disparo desde arriba del Memphis Depay.

No es la primera vez que el Barca pide al público su unión en temporadas como estas, esperando que la racha mejore.

Mundo Deportivo/Igs/JG