Alcides Abreu inscribió solo tres ejemplares

Alcides Abreu es uno de los entrenadores claves para la carrera de este domingo en La Rinconada, por lo que muchos se sorprendieron cuando solo inscribió a tres de sus ejemplares esta tarde. A pesar de eso, todos sus pupilos tienen mucha oportunidad al triunfo, y no hay dudas de que pueda entrar al recinto de ganadores en más de una oportunidad.

Letal es la primera presentada de Abreu… El objetivo de la potra será dejar el lote de perdedoras, pues en su más reciente aparición llegó en tercer lugar, y solo lo conseguirá sí logra abrir las acciones en el óvalo de Coche. La alta apuesta por este ejemplar se debe a que es montada por el campeón Robert Capriles, lo cual le da un plus para ser la yegua más jugadas en la tarde de este domingo.

La segunda presentada fue La Sensacional… Potra que debutó de manera magistral, marcando un tiempo mejor y mayor al de todos los machos del día. Con un compromiso tal será difícil pensar que esta chica pueda perder. Esta propuesta es hija de King Seraf en Beautiful Moon, por lo que se puede decir que está destinada a correr en los mejores lotes.

Video cortesía de Tves – La Sensacional en una de sus más recientes carreras

La última presentación fue la de El Gran Bricelio… caballo que corre cómodamente en la primera válida para el juego del 5y6 y en 1800 metros. Él ha demostrado en varias oportunidades estar listo para mayores distancias, y será de los primeros potros que recorran los cuatro codos. El entrenador le buscó los servicios de Abrain Montes, quien descarga tres kilos, lo que pudiera ser determinante en este clásico.

No se puede dudar que los tres ejemplares presentados por Alcides Abreu son potros que seguramente correrán en las mejores competencias de esta temporada. ¿Empezaran ese trayecto de campeones ganando esta semana? Lo descubriremos en la tarde dominical.

LGS/APérez