Davidovich rompe su propia marca y avanza a la tercera ronda en Wimbledon

El tenista español ha alcanzado por primera vez la tercera ronda del torneo tras derrotar al holandés Botic Van de Zandschulp.

El tenista malagueño rompió de manera avasallante su propio récord en Wimbledon al derrotar al holandés Botic Van de Zandschulp por 6-1, 2-6, 6-4 y 6-3, resultado que le ha permitido meterse en la tercera ronda del afamado torneo.

Davidovich, quien comenzó su debut de manera brillante al derrotar en tres sets a la joven promesa francesa Arthur Fils, aprovechó la mala racha que arrastraba su contrincante con seis derrotas consecutivas antes de Wimbledon para imponerse marcando así el ritmo del encuentro y no perder el enfoque pese a caer en la segunda manga.

«Estoy muy contento con la victoria de hoy, a pesar de ese segundo set que me he distraído, pero el nivel creo que ha sido muy bueno durante todo el partido. Es mi mejor resultado aquí y ahora tengo un siguiente rival que juega muy bien y voy a intentar hacer lo posible para ganarle. Él es el favorito», aseguró el tenista malagueño.

Scroll to Top