Andújar se vió victorioso ante la gran derrota del argentino Delbonis

El tenista español Pablo Andújar consiguió su victoria en el torneo de St. Petersburg Open derrotando al argentino Federico Delbonis, tras una hora y 40 minutos de juego por 6-2, 7-6(1) en la primera ronda. Andújar desmantelo a su oponente haciendo que el argentino sumara su novena derrota consecutiva en el circuito. Mientras esto sucedía el también español Pedro Martínez fue vencido por el estadounidense Tommy Paul que se llevo el envite por 6-3 y 6-2 en un partido que no superó en duración la hora y media.

Pablo Andújar Alba, tenista profesional español

El juego estuvo reñido, pero Andújar demostró su potencial frente a su adversario, el español se encontrará en su segunda ronda mañana miércoles con el canadiense Denis Shapovalov el cual domina por 1-0 el historial ATP Head2Head entre ambos; los objetivos de Shapovalov son claros y buscará asegurar su clasificación para las Nitto ATP Finals.

Cabe mencionar que este torneo en Rusia se desarrolla sobre pista dura interior en el cual se ven los rostros de 40 tenistas donde solo 28 llegan a la fase final.