Copa América

Argentina buscará sellar su clasificación ante Paraguay

La selección argentina se estará enfrentando hoy a las (20:00 Hora, Ven), a su similar de Paraguay en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, por la fecha 3 del grupo B.

Argentina viene de una gran victoria frente a la selección de Uruguay, 1 a 0 con gol de Guido Rodríguez, y se ubica en la primera posición del grupo junto a la selección chilena con cuatro puntos.

Se tiene previsto que el estratega argentino, Lionel Scaloni, haga solo una modificación en el centro del campo con la entrada de Leandro Paredes por Giovani Lo Celso, en comparación a lo que fue el once inicial que enfrento hace tres días a la selección de Uruguay, donde la selección argentina logró imponer su juego y dar un paso importante hacia sus aspiraciones de ser campeón de América.

Por otra parte la selección de Paraguay dirigida por Eduardo Berizzo, que descanso en la fecha 2, también presentaría una modificación en el once inicial, y es la de Junior Alonso por lesión, con respecto a lo que fue el juego frente al combinado de Bolivia, donde lograron imponerse 3 a 1 y empezar la Copa con el pie derecho.

Será un partido de alta exigencia para la selección argentina que dejará todo en el campo para intentar llevarse los tres puntos e inscribir su nombre en la siguiente ronda de la Conmebol Copa América.

LGS/Uzcátegui