Arranca la NBA con el más alto nivel

El pasado viernes Rudy Gobert capturó la friolera de 23 rebotes en la derrota de su equipo ante los Jazz, y Damian Lillard ha anotado 41 puntos en la victoria de su equipo ante los Suns.

Acaba de terminar una nueva jornada de la NBA y no parece que estemos a principio de la temporada, especialmente por el nivel que están mostrando algunos jugadores y equipos.

Ha sido una noche en la que se ha evidenciado que hay jugadores que están a un nivel superlativo, como es el caso de Ja Morant en Memphis Grizzlies que ha anotado 49 puntos en la victoria de su equipo.

Además, la dupla Dejounte Murray y Trae Young ya carbura en Atlanta Hawks, igual que la de Jayson Tatum y Jaylen Brown en los Celtics.

El último partido de la jornada ha sido el de la victoria de los Nuggets con un triple-doble de Jokic sobre los Warriors de Curry.

Washington Wizards (2-0) 102-100 (1-1) Chicago Bulls, El primer partido del día se ha resuelto en los últimos segundos. Parecía que el duelo iba a ser un cara a cara entre Bradley Beal de los Wizards y DeRozan de los Bulls, pero ha tenido un protagonista inesperado, Kyle Kuzma, que ha anotado 26 puntos en la victoria de su equipo. Bradley Beal con 19 puntos y 8 asistencias le ha dado la victoria a Washington con una canasta a tabla a falta de siete segundos para el final del partido. DeMar DeRozan que ha firmado 32 puntos con 6 asistencias y 6 rebotes ha tenido el triple para ganar, pero lo ha fallado.