Así cerró la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina 2021

Ahora que vuelve la Copa Libertadores en 2021, el mejor club de la CONMEBOL busca la gloria eterna. Cabe recordar que la última campaña (2020) se llevó a cabo este año debido a la pandemia que obligó a mover el calendario.

La nueva versión del Fútbol Femenino CONMEBOL Libertadores, ya tuvo inició, arrancó el día 03 de Noviembre del presente año en donde se verán las caras los mejores clubes del continente Sudamericano. El escenario en donde se están disputando todos estos encuentros es en el Estadio Arsenio Erico (Asunción) Paraguay.

Estos fueron los resultados de la segunda jornada de la copa libertadores femenina por el grupo A, se vieron las caras el club brasileño vigente campeonas, (Ferroviaria F) y (Deportivo Cuenca) de ecuador. Donde el club brasileño se llevó la victoria 2-1, un juego muy parejo paras ambas escuadra. Por su parte los tantos producidos fueron por; Mineira R (Penalti), seguidamente por el descuento del club cuenca Reira M y para acabar con el juego Luana por parte del club Ferroviaria.

El otro choque del mismo grupo fue, Santa Fe (Colombia) y el elenco (Paraguayo) Sol de America; el equipo cafetero se llevó la victoria 2-0, las protagonistas fueron, la venezolana Guarecuco J, y Chacon I en las ultimas instancias del encuentro se llevaron la victoria a los camerinos.

Los resultados del grupo B.,Las locales de Cerro Porteño despacharon 2-0 a Yaracuyanos (Venezuela), con tantos de Lourdes Oliveira y Marlene González.

Seguidamente el equipo chileno ante Avaí Kindermann (Brasil), el marcador final fue 0-0. Este domingo continúa el partido correspondiente al Grupo C. El choque entre Deportivo Cali contra Real Tomayapo y Arianza Lima será la sede de la Universidad de Chile.

Por el Grupo D Corinthians y Nacional se verán las caras además de San Lorenzo ante Deportivo Capiatá.

La primera fase de la edición 2021 del principal torneo continental a nivel de clubes se juega entre el 3 y el 10 de noviembre en Asunción.