Atalanta, Braga, Rangers y Sevilla salen airoso en la Europa League

En esta primera jornada de los octavos de final este 10 de marzo en la Europa League, en donde 6 partidos y 12 equipos, solo 4 salieron victoriosos, Atlanta, Braga, Rangers y Sevilla.

Este 10 de marzo se completó la primera jornada de los octavos de final. En el primer partido se presentó Atalanta y Leverkusen; en el segundo Braga y Mónaco; de terceros Rangers y Estrella Roja; de cuartos Barcelona y Galatasaray; y de quintos Sevilla y West Ham. Solo 10 equipos de 12. Los equipos faltantes son RB Leipzig y Spartak. Muchos se preguntaron el porqué de la ausencia de estos y la razón que justifica el cancelamiento de este partido es que la UEFA tomó la decision de expulsar al equipo de Moscú por la guerras de Ucrania.

Gewis Stadium presenció la victoria de Atalanta cuando Ruslan Malinovsky anotó el primer gol en el 1T 23′ unos minutos depués exactamente 1T 25′ y 45′ Luis Muriel logró dos anotaciones más. En el segundo partido que se llevó a cabo en Estadio de Braga, donde el local tomó delantera 2 a 0 contra Mónaco, gracias a Abel Ruiz que en el 1T 3′ anotó el primer gol y ya a punto de finalizar el partido Victor Carvalho apunta un gol mas para su equipo en el 2T 89′

En el tercer partido que se llevó a cabo en el Ibrox Stadium, James Tavernier del equipo Rangers en el 1T 11′ anotó un gol de penalti, Alfredo Morelos le hizo seguimiento en el 1T 15′ y Leon Balogan anota el último gol en el 2T 51′ dejando en segundo plano a Estrella Roja. En el cuarto partido no hubo anotaciones de ningún contrincante, dándole paso al quinto partido quedando a favor del Sevilla por un tanto anotado en el 2T 60′ gracias a Munir el Haddadi en el estadio Sanchez – Pizjuán.

La UEFA Europa League lanza su nueva imagen - AS.com

Estamos en espera de los resultados de la prixima jornada de los octavos de final este 17 de marzo.