Atlanta Hawks salta este viernes como favorito ante Clippers

Este viernes 11 de marzo Clippers y Hawks se medirán a un mes de terminar la temporada regular, con Los Angeles Clippers en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, que lucha constantemente por mantener su puesto en el play-in mientras que Atlanta Hawks que están en el puesto 10º de la Conferencia Este, es el último equipo en la ronda de play-in y también se mantienen luchando por mantener su puesto e ir escalando al igual que el resto de equipos de la liga.

El encuentro llevará al equipo de LA Clippers al State Farm Arena, estadio de los Atlanta Hawks, comenzando la disputa entre estos dos a las 8:30PM UTC -4:00.

State Farm Arena, hogar de los Atlanta Hawks

Los Atlanta Hawks vienen de una racha de 2 derrotas seguidas donde el poderío y la explosividad de Trae Young, el cabecilla y armador del equipo, frente a los equipos se ha visto cuestionada en comparación al año tan fructífero que tuvo en la temporada pasada junto a Clint Capela, uno de sus compañeros que ha hecho un trabajo defensivo bastante bueno frente a sus contrincantes de la liga; no obstante, las predicciones se decantan por la victoria de este equipo frente a LA Clippers.

Los Angeles Clippers tienen a dos de sus jugadores claves lesionados como lo son Kawhi Leonard y Paul George, pero no fue impedimento para ganar su partido pasado frente a los Washington Wizard. Pese a las noticias iniciales de que el duo previamente mencionado estaba en duda de volver en lo que restaba de temporada, se han visto vídeos de Kawhi Leonard entrenando para su regreso en el trecho final de la temporada.

Los Angeles Clippers pasó de la excelencia a la mediocridad a causa de las lesiones, Reggie Jackson ha liderado al equipo en puntos y asistencias, siendo la cabecilla temporal mientras el tridente de los Clippers vuelve y renace para llevarlos a la tierra prometida: los play-off.

LGS / Kelvin Márquez