Atlético Mineiro no pasa del empate en Fortaleza

El actual campeón brasileño, Atlético Mineiro de la ciudad de Belo Horizonte, no pudo pasar del empate frente al decimo del Campeonato Brasileño.

El equipo que actualmente defiende el titulo del brasileirão y esta de séptimo en la tabla general, a solo tres puntos de competiciones internacionales. Atlético Mineiro atraviesa su peor momento en lo que va del año. El Galo quedó eliminado de la Copa Libertadores en cuartos de final frente a Palmeiras por penales y marcha 7° en el Brasileirao, a 14 puntos del líder y fuera de la zona de clasificación a la próxima Libertadores.

Declaraciones de Hulk a los hinchas de Atletico Mineiro que visitaron el plantel “No es falta de actitud, ni de voluntad. Todos los partidos damos lo mejor de nosotros, creamos innumerables chances de gol, sólo falta que entre la pelota y las victorias van a volver, ustedes tienen que confiar en nosotros y nosotros vamos a confiar en ustedes”, expresó Hulk, en un tono que buscaba calmar las aguas entre los jugadores y los fanáticos.

El actual campeón se vio superior frente a Fortaleza, obteniendo el 69% de la posesión de balón y siendo mas efectivo tanto en remates al arco como precisión de pases con 85%, pero si bien el partido fue merecido ´por los blanquinegros, no pudieron capitalizar sus situaciones de gol, obteniendo 9 remates y solo 3 entre los tres palos, la actualidad del equipo es preocupante ya que un rival directo como fortaleza, no debería representar un empate y la perdida de puntos a los campeones.