Atléticos de Oakland hace un llamado a sus prospectos en Venezuela

El equipo de béisbol Atléticos de Oakland ha dado fin a las vacaciones este 23 de febrero a los peloteros ubicados fuera de República Dominicana y han dado inicio a sus prácticas para una nueva temporada en la liga menor de beisbol.

Este 24 de febrero pudimos conversar con uno de los prospectos pertenecientes al equipo Atléticos de Oakland, Ángel Ismel Arévalo, de 18 años de edad y posicionado como Infield. quien permaneció en Venezuela desde Noviembre del 2021 hasta el 26 de febrero del presente año que debe partir a República Dominica.

Arévalo es un prospecto cuya raíz es de la Academia de béisbol J&R Academy, ubicada en el campo de béisbol de palo verde, Petare, Caracas. Firmó con Oakland el 15 de enero del 2021 por un monto rodeando cerca de las seis cifras en dólares. En el 2021 el no viajó a Santo Domingo inmediatamente despues de la firma como deberia ser, debido a la situación pandemia que hizo se le atrasara tanto a el como otro de sus compañeros ese viaje tan esperado.

Yo debí estar la primera vez con mi equipo mas tardar a finales de enero del 2021, pero la pandemia me retraso ese proceso y terminé viajando en Abril de ese año y regresé a Venezuela a inicios de Noviembre y este año me correspondía viajar a finales de Enero como debería ser, pero por problemas de organización me toca irme este 25 de febrero. Comentó Arévalo.

En el transcurso de la conversación se le preguntó si al estar en Venzuela son realmente vacaciones o tiene que seguir entrenando, a lo que inmediatamente respondió. «Nosotros realmente nunca vacacionamos, tal vez llegáramos a entrenar menos de lo que lo hacemos en Santo Domingo, pero nunca paramos, si hay fechas feriadas y especiales como 24 de diciembre es una celebración de un rato, el 25 ya debemos ir a entrenar nuevamente, siempre nos estan supervisando para comprobar que no estamos parados»