Austria avanza a la siguiente clasificatoria para la Eurocopa 2024

Austria vence a Suecia 2 – 0 en la fase clasificatoria para la Eurocopa del próximo año, en el estadio Ernst Happen Stadion en la ciudad de Viena.

Durante el primer tiempo del juego en el minuto 12’ sale a relucir la primera y única tarjeta amarilla del partido al jugador del equipo Austriaco Stefan Posch. Minuto 40’ Patrick Wimmer (Austria) al borde del área y remata por alto, pero el portero hace una patada increíble y evita gol. Córner a favor de Austria.

Robín Olsen portero de Suecia, requirió asistencia médica en el minuto 43’, por golpe en la cara; luego de ser revisado vuelve al césped y la posible solo queda como un susto. Se agregan 5 minutos al primer tiempo. Donde el sueco Albin Ekdal es penalizado por emplear fuerza excesiva en el ataque; al final de este tiempo continua el marcador 0 – 0.

Robin Olsen recibiendo asistencia medica.

En cuanto a estadísticas del primer tiempo Austria lleva la delantera con el dominio del balón del 58% y mayor cantidad de pases.

Inicio de segundo tiempo con cambios por parte de ambos equipos 2 del equipo Austriaco y 1 del sueco. Minuto 55’ Dejan Kuluseuski dispara fuerte desde el borde del área, su peligroso remate, dirigido a la esquina inferior izquierda, es atajado con una parada de Alexander Schlager.

Durante el minuto 81’ Christoph Baumgartner marca un gol siendo un rebote dentro del área, disparando por la escuadra derecha, logrando así el gol diferencial para su equipo.

minuto 81′ Baumgartner anota un gol.

Últimos minutos de partido, el jugador austriaco Baumgartner marca de cabeza el segundo gol del partido. Quedando 2 – 0 siendo Austria el ganador de este encuentro clasificatorio

Scroll to Top