Avergonzante derrota en casa para Los Lakers contra Los Timberwolves

El equipo angelino se desplomó por 24 puntos de diferencia (83-107) a pesar del eficiente desempeño de Russell Westbrook y Anthony Davis.

Los Lobos de Minnesota desmantelaron a domicilio a Los Angeles Lakers con una anotación de 29 puntos protagonizado por el líder dominicano Karl Anthony Towns. Asimismo, Los Timberwolves quebraron la ráfaga de seis derrotas consecutivas que poseían llegando a conseguir su primera victoria el pasado 27 de octubre.  

Anthony Towns jugó durante 30 minutos en los cuales encestó 11 tiros de 17 de campo, incluyendo 4 de 8 triples, además de crear 3 de 3 desde la línea personal obteniendo, también, siete rebotes y dos asistencias.

Karl Anthony Towns, pívot de Los Lobos de Minnesota

Durante el dominio del tercer cuarto, el pívot dominicano-estadounidense anotó 18 de sus 29 puntos decisivos en el partido.

El base escolta, exjugador de Los Lakers, D’Angelo Russell encestó 22 puntos contra el equipo rival mientras que el reserva, Naz Reins, alcanzó los 12 tantos con Los Timberwolves (4-7).

No obstante, el pívot y líder de Los Lakers, Anthony Davis, anotó 22 puntos a favor (7-6). A su vez, el base Russell Westbrook fue el otro componente del conjunto angelino con números de dos dígitos al acertar 20 tantos.

La marca de Los Lakers fue derribada 2-3 sin contar con la presencia de LeBron James a causa de una distensión muscular abdominal.

LGS/ YGuzmán