Barcelona a un paso de la final de la Champions League Femenina

Este viernes el equipo del Barcelona goleó al Wolfsburgo, con un 5-1. El partido de ida de semifinales de Champions League Femenina se llevó a cabo en el Camp Nou.

El equipo local no sólo dió un festival de goles, también los aficionados hicieron algo único al ser el partido de fútbol femenino con más asistencia, este partido conto con 91.648 espectadores.

Lo que hicieron las jugadoras del conjunto cule fue algo increíble. Desde el comienzo mdel partido se vio a un equipo decidido a darlo todo y así fue. A 3 minutos del comienzo del juego la jugadora Aitana Bonmati, marco el primer gol. 7 minutos después del primer gol la jugadora Graham Hansen , puso el marcador 2-0 con un espetacular gol.

El Barcelona destrozó la defensa del Wolfsburgo, y ante de irse a descansar el conjunto cule anoto dos goles más para dejar el marcador en 4-0. A 25 minutos de la vuelta del medio tiempo Roord marco el primer gol del Wolfsburgo, el cual fue anulado por posición adelantada y posteriormente revisado por el VAR, los que decidieron no anularlo, así quedando el marcador 4-1. Minutos después le concedieron un penal al Barça, y así Alexia marca su segundo gol en el partido.

Este partido de ida en semifinales deja al Barça casi en finales, las Alemanas tienen muy difícil el próximo partido.