Base de Portland Liliard refuta el haber pedido el traspaso

Después de unos largos días de polémica en la NBA, Damian Lillard perteneciente a la plantilla de los Portland Trail Blazers negó haber pedido traspaso, aunque no descarta recibir ofertas de otros equipos.

“No es verdad. No he tomado ninguna decisión firme sobre mi futuro”, declaró.

Asimismo, explicó que siempre pensó en pasar toda su carrera con los Blazers, pero ha llegado a un punto en el que quiere ganar títulos.

“Creo que con el tiempo, quieres ganarlo todo. Yo quiero ganarlo todo con el uniforme de los Trail Blazers, pero todos tenemos que avanzar hacia eso”, reflexionó.

La meta del base es clara. Desea presionar a la franquicia de para que realice los cambios necesarios para que sean capaces de luchar por el anillo.

“Debemos tener mayor urgencia sobre cuál es nuestro próximo paso y cómo avanzamos… Creo que hemos llegado a un punto en el que sabemos que eso está bien, pero no es suficiente. ¿De verdad queremos ganarlo todo? ¿Es eso lo que estamos buscando? Tenemos que hacer cosas para demostrarlo”, sostuvo.  “Tenemos que ser mejores porque lo que sea que estamos haciendo no está funcionando y no nos da la oportunidad de competir en el nivel en el que queremos competir”, añadió.