Bauke Mollena ganó etapa 14 del Tour

Tras varias jornadas de tranquilidad, la competencia gala vuelve a la acción en un terreno duro en donde el neerlandés Mollema se lleva el primer puesto y gana la decimocuarta etapa del Tour de Francia 2021.

Entre los favoritos de la competencia (Guillaume Martin y Tadej Pogacar) no hubo mucha acción, solo Guillaume Martin asaltó el segundo podio y es el segundo clasificado en la general por detrás de Pogacar.

Una gran victoria del nacido en Países Bajos, Bauke Mollema, quién supo en que momento dar lo mejor de sí y fue el mejor en la meta de Quillan. La espectacular presentación del neerlandés le da la buena sensación y la alegría de levantar los brazos y festejar después de cuatro años.

Aunque fue una carrera muy tranquila para el grupo de favoritos y aun así con la victoria de Mollema no le alcanza para clasificarse en el top 10 de la tabla en general, pero habrá una nueva oportunidad que los competidores tienen que aprovechar en la etapa 15, la cual se llevara a cabo en el país de Andorra.

LGS/AALVERNIA