Equipo Bayern

Bayern Múnich despide a trabajador por comentario racista

El Bayern de Múnich, expulsó a uno de los utilleros que llevaba más de diez años trabajando en éste equipo, por un comentario racista hacia dos delanteros del primer equipo: Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting.

Según informó el diario alemán Bild, días antes el utilero invitó a su hija al centro deportivo, con el fin de conocer el lugar y pasar un rato diferente, no obstante; al caminar por los pasillos del Club, se toparon con los dos jugadores, en ese momento la chica hace el comentario: «No es necesario que me los lleves a casa» dijo en tono de broma.

En el sitio se encontraban otros empleados del Bayern, quienes lograron escuchar el comentario y no dudaron en notificarles a la alta gerencia. Minutos más tardes, luego de corroborar lo ocurrido, tomaron medidas despidiendo al utillero por la expresión racista de su hija.

Es importante mencionar que la educación de los hijos parte desde casa, y que un comentario racista en algunos países puede ser penado, inclusive traer como consecuencias la pérdida de empleo.