Bélgica e Italia protagonizarán un duelo de alto nivel

La selecciones de Bélgica e Italia se verán las caras este viernes, cuando disputen los cuartos de final de la Eurocopa en el Allianz Arena de Múnich a las (15:00 Hora, Ven).

El conjunto belga llega al partido luego de vencer a la actual campeona de Europa, Portugal, con un resultado de 1 a 0. Un encuentro muy cerrado que se decidió al minuto 42 por intermedio del jugador del Borussia Dortmund, Thorgan Hazard.

Italia hizo lo propio en la prórroga a su similar de Austria (2 -1), con goles de Federico Chiesa en el minuto 95 y posteriormente Matteo Persona en el 105.

Los diablos rojos no podrán contar con la presencia de Timothy Castagne, Nacer Chadli, Simón mignolet y sus principales figuras Kevin De Britney y Edén Hazard, todos por lesión mientras que el equipo azurro presenta dos bajas importantes en la defensa ya que ni Giorgio Chiellini ni Alessandro Florenzi podrán estar en el once inicial por lesión.

Será un partido de gran nivel donde ambos equipos buscarán imponer su juego y hacer valer su cartel de favorito a ganar está vibrante Eurocopa.

LGS/Uzcátegui