Benavidez y Andrade se citan este sábado

El norteamericano David Benavidez, campeón interino super medio del WBC, con apenas 26 años, el originario de Phoenix, Arizona, enfrentará el proximo sábado 25 de noviembre, al complicado y también invicto Demetrius Andrade, en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

Ambos peleadores se encontraron en la ciudad de Los Angeles, en una conferencia de prensa que sirvió para mostrarlos frente a frente donde prometieron el triunfo.

Tanto el mexicano como el estadounidense llegan en calidad de invictos con un 100% de efectividad y números impresiones de nocauts. Presentarán un enfrentamiento de estilo intrigante entre enemigos invictos, con el ganador en la pole posición para recuperar el oro del campeonato en un futuro cercano.

En el caso de Benavidez, ganar es la única palabra que llevará en mente, porque recientemente fue nombrado como retador obligatorio del tetracampeón mundial mexicano Sául `Canelo´ Álvarez en la división de los pesos supermedianos, decisión que fue tomada por el Consejo Mundial de Boxeo en su reciente 61 Convención Anual.

Ante Andrade, cuya marca es de 32-0, 19 nocauts, `Bandera Roja´ enfrentara a un zurdo hábil y de mano dura.

´Boo Boo´ incluso fue considerado alguna vez el mejor prospecto de Estados Unidos, y ha estado a la altura de las expectativas derrotando a todos sus oponentes en su camino hacia títulos mundiales en dos categorías de peso diferentes.

Pese a tener un gran rival enfrente, Benavidez ha expresado que no sólo planea ganar, sino que buscará hacerlo con estilo.

Scroll to Top