Boston arrasó con Atlanta

Este lunes, Medias Rojas de Boston derrotaron a Bravos de Atlanta 5-0, en el estadio Jet Blue de Florida, en el juego correspondiente a la pretemporada de las grandes ligas. 

A diferencia de los últimos encuentros en los que se han enfrentado estos equipos, donde el marcador se ha visto muy elevado y ajustado, esta vez se mostró con una clara victoria.

La primera anotación de los Medias Rojas llegaría en el cierre del primer capítulo, cuando Christian Vazquez bateó un doble (1) con elevado para el jardinero derecho de su oponente. Haciendo que Xander Bogaerts anotará, y que J.D. Martínez llegará a 3era base (Boston se adelanta 1-0).

Luego, la ventaja de este equipo se ampliaría con el doble que pegó Jonh Nogowski, para que Xander Bogaerts pudiera realizar un campo corto; Yolmer Sanchez fuera a 2da base; y Travis Shaw a 1era. Aparte, de que Wiliiam Contreras aprovechó para posicionarse a cabo de 2da, mientras John Nogowski lo hizó a cabo de 1era.

El equipo de casa seguía su producción con Rob Refsnyder, quien bateó un doble (1) elevado hacia el jardinero izquierdo de los Bravos. Con este impulso, Jarren Duran logra una anotación y Yolmer Sánchez llega a 3era base (Boston lidera el encuentro 2-0).

Seguidamente, Rafael Devers pega una bola sencilla, para que Dansby Swanson rodara a campo corto; Yolmer Sanchez anotara; y Rob Refsnyder se posicionara en la 3era base (Boston cambia de nuevo la pizarra, por un 3-0).

Los Medias Rojas terminan este arrasante encuentro con la carrera de Ryan Fitzgerald, quien logró batear un jonrón (2) con un elevado dirigido hacia el jardín derecho de su rival. (Boston derrota a Atlanta 5-0).

¡Una aplastante derrota y un increíble trabajo en equipo!

MLB/lgs/APérez