Boston Celtics dominaron el partido ante Grizzlies por puntaje de 120-107

En el partido de este jueves 4 de marzo, Boston Celtics se impuso contra Memphis Grizzlies con un marcador de 120-107, a pesar de que el jugador Jaylen Brown se mantuvo ausente por una lesión de tobillo.

Durante los 45min del encuentro, Boston lideró y controló a los Grizzlies de principio a fin. Asimismo, el principal anotador del equipo Celtics fue Jayson Tatum, quien además representó ocho de los trece puntos durante la racha en el camino a 37 puntos en general. Por otro parte, el combinado verde disparó un 51,7 por ciento desde el campo y un 43,2 por ciento desde larga distancia como equipo.

Los Celtics respondieron a Memphis acercándose a siete con una racha de 13-3 en menos de tres minutos de acción; esto les proporcionó una ventaja dominante por un puntaje de 101-84, y su ventaja nunca cayó por debajo de nueve desde ese momento en adelante. No obstante, Memphis intentó 10 tiros más que Boston (99-89) pero hizo cuatro menos (46-42).

Jugador clave

Jugador clave de los Celtics, Al Horford

El jugador de 35 años terminó con la calificación más alta del juego en más-18. En esta oportunidad, anotó 21 puntos, junto con 15 rebotes, el máximo del juego, así como cinco asistencias y dos tiros bloqueados. Por su parte, disparó al 50 por ciento tanto desde el campo (8 de 16) como desde larga distancia (4 de 8).

NBA/LGS/JYbarra