Boston Celtics gana el primer encuentro contra Milwaukee Bucks

En una batalla inicial por el primer puesto en la Conferencia Este, el equipo Boston Celtics se hizo con la victoria tras derrotar a Milwaukee Bucks 119-116 la noche del miércoles 22 de noviembre en el primer enfrentamiento de la temporada, en el estadio TD Garden.

Desde el pitido inicial del primer cuarto, ambos equipos salieron con mucha fuerza. Sin embargo, Boston Celtics tomó la delantera del partido tras dejar el marcador 29-17.

En el transcurso del encuentro, los Celtics llegaron a dominar por 20 puntos en varias ocasiones y su primera ventaja llegó cuando Payton Pritchard y Jayson Tatum dejaron a mitad del segundo cuarto el marcador 51-33, además gracias a los dos triples y varias jugadas espectaculares de Kristaps Porzingis, lograron mantener esta brecha sellando la pizarra del segundo cuarto en 67-53. 

Sin embargo, el equipo Milwaukee Bucks no se rindió y con un triple de Damian Lillard a los 43 segundos restantes del último cuarto, puso el marcador 114-111,  pero Jayson Tatum anotó un tiro libre cuando faltaban 21 segundos para darle a los Celtics una ventaja. Después de una falta, Lillard falló un intento con Derek White y Jayson Tatum a solo 11 segundos de terminar el partido lanzó dos tiros libres más, dando así la victoria a Boston Celtics con 3 puntos de ventajas y dejando el marcador 119-116.

La derrota puso fin a una racha de cinco victorias consecutivas de los Bucks, que ahora tienen marca de 10-5 y los Celtics siguen en la cima de la conferencia con 12-3.

El próximo partido de los Boston Celtics será contra el equipo de Orlando Magic el día 24 de noviembre a las 3:30 PM, mientras que Milwaukee Bucks se enfrenta el mismo día a Washington Wizards a las 9:00 PM.

Scroll to Top