Brad Miller pega tres home runs y vence a los Cachorros

Brad Miller conectó tres cuadrangulares en un juego por primera vez en su carrera y los Filis de Filadelfia vapulearon el jueves 8-0 a los alicaídos Cachorros de Chicago.

Miller disparó jonrón solitario en el tercer inning y tablazos de dos anotaciones en el quinto y séptimo episodio. Gracias a ese maravilloso home run, Mille obtiene la oportunidad de unirse a otros 18 peloteros que han sacudido cuatro vuelacercas en un encuentro, siendo fue dominado con un elevado en el noveno inning. En su primer turno bateó un rodado.

Los Cachorros llegaron a 12 derrotas en sus últimos 13 partidos y han tenido inconvenientes ofensivos frente a la falta de Kris Bryant y Javier Báez, quienes aquejan heridas. Miller no se había volado la barda a partir del 6 de junio e comenzó el día con 6 cuadrangulares en la temporada. El infielder de 31 años alcanzó 14 encuentros con por lo menos 2 cuadrangulares.

Ha sido la vigésima cuarta situación que un toletero de los Filis conecta 3 jonrones en un partido y el primero a partir de Jayson Werth lo consiguiera en mayo de 2008 frente a Toronto.

Los dos primeros jonrones de MIller fueron frente a los lanzamientos de Adbert Alzolay (4-9), quien perdió su quinta abertura consecutiva.