Brasil anuncia 13 hombres para primera ventana FIBA World Cup

El entrenador del equipo brasileño, Gustavo de Conti, anunció la lista de 13 jugadores para la primera ventana del torneo clasificatorio FIBA ​​2023 WORLD COP, .

‘Ellos jugarán en Buenos Aires, Argentina, en formato «Bubble», en el estadio de instalaciones de saneamiento.

Brasil, quien jugará en 26 y 27 en comparación con el equipo de Chile, por los clasificatorios del Grupo B, presentará una escuela con rostros llamados Vitor Benite, Lucas Dias, Bruno Caboclo y Christian Felíni, así como estas otras novedades como la base del Elinho. Red, Dedato Gui Deodato y Gabriel Jaú y Timothy Pivot Field.

Consideramos algunas situaciones para cerrar esta lista, como este momento, la flexibilidad, la historia del equipo nacional y la mejor adaptabilidad del sistema de juegos propuesto, entre el otro factor número.

Creo que hicimos las mejores llamadas posibles para los momentos y para estos dos juegos contra Chile. Ahora tenemos que mostrar las mejores condiciones físicas y las mejores técnicas, para representar a nuestro país, los entrenadores de Conti, en una declaración publicada por la Federación Brasileña de Baloncesto (CBB)

LGS/DBlanco