Con un doblete de Estevao Willian y un gol de Luighi Hanri, la vigente campeona selección brasileña superó con un 3-1, este lunes 20 de Noviembre a Ecuador, el cual había llegado con mucha ambición a este Mundial Sub 17. Luego de obtener el subcampeonato sudamericano, la Tri soñaba con una histórica actuación en Indonesia, sin embargo, no pudo ni meterse entre los ocho mejores.
La insistencia tuvo su premio cuando Estevao, una de las grandes figuras de este Mundial y quien aspira a militar por el Barcelona, marcó un golazo con un tiro cruzado transcurridos 14 minutos de encuentro.
El empate finalmente llegó poco antes del descanso y después de que el capitán Michael Bermúdez convirtiera el primer gol ecuatoriano en medio de un bombardeo de remates.
Los brasileños lograron ampliar su ventaja una vez más con Estevao, en un tiro libre directo en el minuto 71 que contó con algo de suerte, ya que el balón rebotó en la defensa ecuatoriana.
Luighi, quien saltó al campo en relevo a Kaua Elías, firmó la victoria de los brasileños con un letal remate a falta de un minuto para el pitido final. Y así Brasil se medirá en los cuartos de final con el vencedor del duelo entre Argentina y Venezuela.