Bravos arrasa contra Cardenales en doble tanda

Bravos de Margarita se posiciona en la cabecilla de la LVBP luego de aniquilar a Cardenales de Lara en los dos encuentros que tuvieron el pasado martes en el estadio Fórum de La Guaira.

Durante el primer juego Bravos ancló un cuadrangular de Ramón Flores en el primer episodio. No obstante, Gorkys Hernández lanzó jonrón el cual remató con un final de doble impulso liderado por Yordanys Linares engranando así una ventaja para el equipo de pájaros rojos.

El bateador Reinaldo Ilarraza conectó en el tercer inning mientras que en el cuarto episodio Flores relució con su segundo cuadrangular del partido, guiando así el próximo ataque de los insulares. Finalmente, el ejercitado toletero Frank Díaz lanzó un sencillo el cual empujó a David Rodríguez a la carrera de la conquista.

En el segundo encontronazo el equipo isleño arremetió con un doblete barre bases del bateador Dennis Ortega. El encuentro estuvo dirigido por una intensa batalla de pitcheo hasta el sexto episodio donde el jardinero central, Omar Carrizales, destacó con un cuadrangular. Por su parte, Osmán Marval recortó distancia con jonrón para el equipo larense.

LGS/ YGuzmán