Los comandados por Brian Snitker, tomaron el control de este compromiso en el CoolToday Park. En primera instancia, el equipo visitante apertura el marcador por un jonrón al jardín central de Larnach al cierre del segundo inning. Por consecutivo, entrando al tercero _»The team of the 90’s»_ remonta dos carreras a una.
En el cuarto inning, Bravos anota una carrera más, quedando 4-1. Pero, solo bastó el inicio del quinto para que se vinieran la avalancha de carreras por parte del equipo local. La ventaja del marcador viene gracias a un hit al jardín derecho de D’ Arnaurd, un segundo inatrapable de Hilliard al jardín izquierdo, un doble de Álvarez y dos jonrones en consecutivo al jardín central.
Éstas actuaciones, hacen que los Bravos de Atlanta consigan 6 carreras entre un mismo inning y dejando en completa desventaja a los de Minnesota. De ahí en adelante, ningún otro jugador marcó otra carrera sino hasta la baja del noveno inning por un sencillo que aprovecha Urbina estando en tercera base y anotando la cuarta carrera para los Twins, finalizando el compromiso 9-4.