Bravos primero en llegar a 50 victorias en esta zafra de Grandes Ligas

Bravos de Atlanta obtuvo la vitoria esta tarde ante los Rojos de Cincinnati 7 carreras por 6 para ganar está serie (2-1) de muchas carreras y jonrones.

Por el lado de los Bravos lanzaba el veterano Charlie Morton con un récord de 6 victorias y 6 derrotas en 14 juegos; mientras que por el lado de los Rojos el encargado era el novato Levi Stoud quien en 3 juegos tenía récord de 0 victorias y 1 derrota.

Las carreras vendrían en la alta del tercer inning con un triple de Harris Morris, quién fue remolcado por un fly de sacrificio de Ozie Albies. No terminaría así la entrada puesto que se descontrolaría el pitcher novato otorgando par de boletos, que luego se transformarían en las segunda y tercera carrera del encuentro, gracias a un sencillo de Sean Murphy primero y luego de otro hit de Marcell Osuna.

Los de casa respondieron en la baja del mismo inning con un doble de Matt McLain por todo el jardín derecho, para que en el siguiente turno Spencer Steer lo trajera a la goma con un doble por el jardín izquierdo.

La igualdad llegaría en el tercero cuando con par de sencillos de Tyler Stephenson y Neal Senzel, que luego con un toque de bola por parte del primer bate los pondría en posiciones de anotar a los dos, quienes traería la igualdad con un sencillo del novato McLein.

En la alta del sexto, Ronald Acuña conseguía su segundo doble del juego para después robarse la tercera base, haciendo que el relevista Randy Wynne saliera del juego y entregar la bola al novato Iam Gibaut. Tras ponchar a uno y dar la base por bola a Riley recibió sablazo de Matt Olson quien dio su 25 jonrón de la campaña, igualando a Shoei Othani como máximos jonroneros de toda las grandes ligas, que colocó el marcador 6-3 a favor de los de Atlanta.

En la baja de la séptima entrada, Cincinnati demostraría signos de vida a través de un gran tablazo por parte de McLein por la derecha para poner diferencia de dos el encuentro.

En la octava, Bravos hizo una carrera gracias a las irregularidades por parte del pitcheo, quienes dieron en conjunto cuatro base por bolas para una carrera más. En la baja los Rojos se acercarían a una rayita, con un sencillo de McLein que traería dos carreras.

Cincinnati no logró remontar el juego, por lo que Atlanta se convirtió en el primer equipo de toda la gran carpa en conseguir las 50 victorias.

Scroll to Top