Bravos de Margarita arrasó con Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto la Cruz, donde desde el primer inning el equipo margariteño dominó al equipo local.
La victoria de los margariteños inició con una jugada en secuencia de Breyvic Valera y Carlos Pérez que se embasaron por boleto, luego David Rodríguez pega un sencillo hacia el jardín derecho, logrando así la primera carrera de la noche a manos de Valera. Pero el marcador no queda así por mucho tiempo, ya que en el mismo inning llegan dos carreras más de la mano de Pérez y Rodríguez por un sencillo al jardín central de Jason López.
Al llegar a la parte alta del segundo Tomo Otosaka consigue la cuarta carrera del equipo insular por un out de sacrificio elevado al jardín izquierdo de Pérez.
La defensa de ambos equipos resaltó desde el inicio del tercer inning, pero sobretodo la de Los Bravos de Margarita porque no se anotaron carreras por parte de ninguno de los equipos, hasta que en la parte alta del sexto se generaron dos carreras más por parte de los Bravos, está vez a manos de Edgar Durán que metió el primer Home Run de la noche por el jardín izquierdo y un poco más tarde de José Martínez por un sencillo de Pérez hacia el jardín central.
Ya en el séptimo inning llegan las últimas carreras de la noche, por parte de los Bravos fue una carrera de Wilson Ramos. Mientras que los margariteños se llevaban su séptima carrera en este inning, el equipo oriental se lleva sus dos primeras y únicas carreras de este encuentro, ambas siendo home runs, el primero fue entre los jardines izquierdo y central de la mano de Balbino Fuenmayor, y el segundo realizado por Tomas Telis entre los jardines derecho y central.
Los resultados de este encuentro hicieron que los Bravos de Margarita tomarán el quinto puesto de la tabla de posiciones, sobre los Tigres de Aragua que perdieron ayer contra los Leones del Caracas; y hace que los Caribes de Anzoátegui se encuentren actualmente últimos en la tabla. El día de mañana domingo 12 de noviembre se vuelven a enfrentar estos dos grandes equipos en la casa de los Caribes.