Bryce Harper piensa jugar en el béisbol nipón

El beisbolista estrella de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper estaría dispuesto a jugar en Japón si eso es lo que se necesita para disputar encuentros de béisbol. Con los entrenamientos de primavera detenidos y el Día Inaugural en peligro de aplazarse, Harper en una historia de su cuenta de Instagram ofreció sus servicios a los Yomiuri Giants, el equipo de béisbol más famoso de Japón.

Bryce Harper fue uno de los primeros en publicar que estaría dispuesto en jugar en otro lado; sin embargo, las probabilidades de ver al jugador de 29 años en el Tokyo Dome son escasas, pues la lista de los Giants ya tiene cuatro jugadores nacidos en el extranjero, que es el máximo permitido por la liga profesional nipona.

Ante la realidad de las negociaciones, los jugadores empiezan a ver poco probable que la campaña inicie en tiempo, así como Bryce Harper, el jardinero super-estrella de los Philadelphia Phillies, que ya empezó a buscar acomodarse en la NPB de Japón

Por otro lado, La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) comienza en abril, por lo cual sería otra de las alternativas para los peloteros de Grandes Ligas en jugar béisbol por si no hay temporada en Estados Unidos.

LSG/ACabarcas