Suns arrasa en la serie ante Denver

En el estadio Ball Arena (Pepsi center) de Denver Colorado se disputó el partido de los play off de la NBA entre los Denver Nuggets y Phoneix Suns, donde los de Arizona obtuvieron una victoria de 125 puntos sobre 118 del quineto de Colorado, que a pesar de jugar como visitantes tuvieron grandes actuaciones como las de Chris Paul y Devin Booker, quienes arrasaron en la cancha e hicieron puntos para llevar a su equipo al éxito.

Los más destacados por el quinteto vencedor fueron Chris Paul con 37 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Su compañero de cancha, Devin Booker también brilló con 34 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Por Nuggets figuran para las estadísticas Will Barton con 25 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias y Nikola Jokic con 22 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Siguen las series

Milwaukee Bucks venció a Brooklyn Nets 107 por 96 para dejar la serie igualada 2-2-

El jugador de Bucks, Giannis Antetokounmpo hizo 34 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, siendo el más destacado de su equipo, otro jugador que también se destacó fue Khris Middleton con 19 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Por los sobresalieron Kevin Durant y Kyrie Irving. Durant con 28 puntos con 13 rebotes y 5 asistencias; mientras que Irving anotó 11 puntos con 5 rebotes y 2 asistencias.

LGS/Ahismar Gutiérrez