Bucks se coloca a un juego de la gran final de la NBA

Los Bucks de Milwaukee vencen a los Hawks de Atanta 123-112, en el quinto juego de la final de la Conferencia Este para colocar la serie 3-2 a su favor.

Desde el salto entre dos los Bucks tomaron la delantera en el partido, el jugador más destacado fue Brook López quien anotó 33 puntos 7 asistencias y dominando la pintura.

Atlanta tuvo una ventaja y fue la ausencia de Giannis Antetokounmpo debido a la caída en el encuentro anterior, aún así no lo supieron aprovechar y los resultados hablaron por si solos.

El equipo de los Hawks no pudo mantenerse en el juego, cuando se empezaban a acercar los Bucks volvían a alejarse, los dos equipos lucharon por la victoria, cualquier cosa podía pasar.

El primer cuarto terminó 36-22 a favor de Bucks, en el segundo acto Atlanta reaccionó y ganó 29-34 para irse a los camerinos con una diferencia de 14 puntos a favor de Milwaukee. El tercer cuarto fue muy cerrado pero concluyó 26-22 para que el marcador indicara una diferencia de 13 puntos para unos Bucks decididos a tomar ventaja en la serie, el último cuarto se jugó intensamente y cerró con 2 puntos a favor de los Hawks 32-34. Marcador final mostró una diferencia de 11 unidades.

El próximo sábado se disputará el juego número 6 de la conferencia dónde Atlanta Hawks buscará empatar la serie a 3  y Milwaukee Bucks buscará convertirse en campeón de la Conferencia y disputar la final de la NBA ante los Suns de Phoenix, que definirá al monarca de la NBA.

LGS/Albarrán