Los Yankess de New York obtuvieron la segunda victoria consecutiva de visitante, por un batazo al jardín derecho de Oswaldo Cabrera que se fue de 4-2 en la tarde, anotando 1 carrera y empujando en el noveno al home a Gleyber Torres produciendo la carrera ganadora, sellando la victoria por 4-3 ante Clevelands Guardians en Progresive Field.
Los guardianes comenzaron con el pie derecho en la baja de la primera, con sencillo de Josh Naylor al jardinero central impulsando la primera carrera del compromiso, seguidamente Josh Bell conecta un hit al jardín derecho produciendo la segunda carrera del encuentro, en la baja de la tercera Amed Rosario conecta su 1er cuadrangular de la campaña, entre el jardín derecho y central, ampliando una ventaja momentánea al cuadro local por 3 a 0. Esto no le parecería factible para Kyle Higashioka conectando un sencillo productor de 2 carreras en la alta del quinto, pero Franchy Cordero no se quedaría atrás, anotando su 4to jonrón de la temporada al jardín central, en la alta del septimo ininng, igualando al juego a 3.
El lanzador inicial fue Clarke Schimidt que no tuvo una buena tarde en cleveland, lanzando 4.0 entradas completas, donde le conectaron 6-H, 3-C y 1-HR, dejando su efectividad en 8.44. Aparecería el relevo magnifico de los Yankees donde, Ron Marinaccio y Michael King harían su trabajo sin conectarles hit repartiendo sus entradas en 3 ininngs, llegaría el relevo de Wandy Peralta dejando la 8va entrada en 0 y conseguiría la victoria del encuentro, cerrando el 9no Clay Holmes obteniendo su 4to salvamento de la campaña.
El Umpire que estaba ubicado en la 2da base Larry Vanover, recibió un pelotazo inoportuno en la cabeza, cortando la jugada al home desde el jardín central, fue revisado por los médicos de la liga expresando que «Estoy bien, puedo seguir» determinando que estaba en condiciones para seguir en el juego.