Cancelan la primera semana de las Grandes Ligas

Major League Baseball (MLB) ha anunciado la cancelación de la primera semana de juegos de pretemporada debido a negociaciones con el sindicato de jugadores. Las celebraciones que anuncian su famoso juego no comenzarán hasta el 5 de marzo.

La decisión se pospuso hasta que se obtuviera un nuevo contrato por falta de acuerdo con propietarios y jugadores en los días previos al inicio de los entrenamientos en el campo.

El pasado 15 de Febrero la Nación MVP dio a conocer la propuesta de la MLB

A su vez, Major League Baseball anunció que lamentaba no poder comenzar a entrenar hasta el 5 de marzo, impulsada por un acuerdo negociado, y dijo que esperaba volver al campo y ver a los fanáticos que lo apoyaban en las gradas. También se comprometieron a un acuerdo que beneficiaría a ambas partes.

La MLB se volverá a reunir en la mesa de negociaciones este lunes para debatir las propuestas que tienen los propietarios y jugadores. Se cree que las Grandes Ligas fijaron una fecha limite para el 28 de Febrero, para poder llegar a un acuerdo que garantice que la temporada 2022 comience este próximo 31 de marzo.

MLB/Igs/JBernal