Cangrejeros consigue su primera victoria de la temporada

En la jornada del pasado lunes 18 de julio, Cangrejeros de Monagas derrotó a Marinos de Anzoátegui 102-92, para dividir en la serie de dos partidos disputados en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

¡LA SEGUNDA ES LA VENCIDA!, luego de haberse enfrentado el domingo, donde ambos equipos salían enchufados en ataque y logrando llevarse la victoria el equipo visitante, los Cangrejeros regresaron con todo para su segundo encuentro, mostrando un gran despliegue ofensivo, agregándole además un buen trabajo en el costado defensivo, consiguiendo así su primera victoria de la temporada contra los Marinos. A pesar de los esfuerzos de la visita, el quinteto local no perdería la delantera y ganaría el último cuarto 23-22 para llevarse el triunfo 102 por 92.

Mena Stephens encabezó la victoria de Cangrejeros con 30 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y un robo. Lo acompañó Lysander Bracey con 22 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 2 asistencias. Nick Waddell sumó 11 tantos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, mientras que, desde la banca, Jesús Ramos colaboró con 11 puntos, 4 rebotes y 3 robos