Carabobo FC se impone a Universidad Central de Venezuela FC con un marcador final de dos goles por uno, en el Estadio Polideportivo Misael Delgado.
En los primeros minutos se vio un encuentro bastante cerrado, con los locales defendiéndose con el balón en los pies, pero con unos visitantes qué aprovechaban los pocos minutos que tenían la pelota para hacer daño al arco defendido por Nicolás Caprio.
Fue Joel Infante quien abrió la lata con un gol al minuto 21; pero la alegría no le duró mucho a los visitantes ya qué sólo cuatro minutos después Michael Covea colocó la igualdad en el encuentro luego de un disparo qué batió Juan Reyes.
Un autogol del José Daniel Graterol antes de que concluyera la primera parte del encuentro daría la vuelta del encuentro a favor de los locales que pondría el marcador dos goles por uno.
Aunque el equipo caraqueño siguió intentando con múltiples disparos, pero estos no fueron entre los tres palos; concluye el partido y Carabobo FC se afianza en la tercera posición de la Liga FUTVE.