Caracas alcanza a Lara en la cima

El juego más interesante de la jornada de este viernes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, es el que enfrentó a Leones del Caracas y Cardenales de Lara .

Ambos disputan el primer lugar, con los Pájaros Rojos en ventaja de 1 juego sobre los melenudos, que apelaron al poder de su ofensiva para imponerse 6×5 en Barquisimeto, con importantes cuadrangulares de Freddy Fermín en el tercer episodio, así como de Isaías Tejeda en la octava, ambos remolcadores de par de rayitas.

Ahora caraquistas y cardenaleros tienen marca de 18-9. La serie particular queda igualada a 2 triunfos por bando.

Otros de los resultados fueron los siguientes

Zulia 9, Anzoátegui 8

El bigleaguer José Herrera disparó sencillo con las bases llenas en el noveno inning y las Águilas dejaron en el terreno a Caribes, frustrando a la tribu con una remontada que incluyó siete carreras en el sexto pasaje ante John Anderson, Jean Toledo y Loiger Padrón, en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Aragua 5 en Margarita 1

Ósmer Morales abrió y mostró dominio por cinco actos, en los que aisló una carrera, y el dominicano José Valdez no pudo repetir el éxito de su estreno, explotando después de tres episodios, con Denis Phipps como figura ofensiva, gracias a dos hits y dos empujadas en el Fórum de Macuto.

La Guaira 5, Magallanes 4

Nelson Hernández superó con creces a Ricardo Sánchez en el duelo monticular, Ángel Aguilar descargó un vuelacercas y el grandeliga Juan Yépez dio un triple y anotó, camino a un triunfo de los Tiburones ante los Navegantes, que Sam Bordner selló con salvado en el estadio Universitario.