Cardenales remonta para vencer a Caribes 3-1

Con una gran labor del relevo y un rally de tres carreras en el octavo inning Cardenales de Lara derrotó 3-1 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El esperado enfrentamiento entre los equipos Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se llevó a cabo hoy en el icónico estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El partido resultó en un duelo épico que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos durante toda la jornada.

La única carrera de Caribes llegó en el propio primer inning. Herlis Rodríguez inauguró la pizarra con un cuadrangular entre el jardín central y el izquierdo. David Richardson por Caribes y Néstor Molina por Cardenales, se enfrascaban en un buen duelo de pitcheo. Richarson lanzó 5.2 entradas sin permitir carreras, mientras que Molina se fue luego de 3.2 innings permitiendo el jonrón de Rodríguez.

El bullpen de ambas novenas continuó dominando a los bateadores hasta la parte baja de la octava entrada. Cardenales volteó el juego gracias a back to back de Hernán Pérez y Juniel Querecuto. Gorkys Hernández  por su parte conectó sencillo y anotó con jonrón entre el jardín central y el izquierdo de Hernán Pérez. Querecuto emuló a Pérez y la sacó por la izquierda poniendo el juego 3-1.

Graham  se adjudicó el triunfo al lanzar el retirar a los tres bateadores que enfrentó en el octavo inning, dos de ellos por la vía del ponche. Cardenales alcanza su victoria número 14 en 22 compromisos, mientras que Caribes queda con registro de 7-12.

Scroll to Top