Cardenales vence a Caribes y sigue luchando por el liderato

Este viernes 12 de noviembre, los Cardenales de Lara vencieron a los Caribes de Anzoátegui 9 carreras por 5 en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

En los primeros episodios, iniciaría ganando la tribu 3 rayitas a 0 gracias a un par de inatrapables del receptor Tomás Telis y un cuadrangular del recién llegado Heiker Meneses.

Sin embargo, ya en la alta del sexto inning, los pájaros rojos se desatarían con el madero para conseguir 8 anotaciones en la misma entrada. Por el cuadro larense, los hombres más destacados fueron el barquisimetano Carlos Rivero con trío de remolcadas, el outfielder Yordanys Linares con dos impulsadas al igual que el experimentado jugador Alberto Callaspo.

Caribes trató de volver a meterse en la partida al producir dos rayitas más en el cierre del octavo, gracias al home run de Niuman Romero, pero no les fue suficiente y partido finalizaría 9-5.

En el montículo, el pitcher ganador fue Néstor Molina, quien en cinco entradas completas ponchó a cinco rivales y solo permitió una base por bolas junto a seis indiscutible, incluyendo un home run. Por otro lado, Jean Toledo fue quien cargó con la derrota, debido a que fue vapuleado con cuatro anotaciones y no pudo sacar ningún out.

En otros resultados de la jornada, Los Tigres de Aragua vencieron 6 carreras por 1 a los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes ganaron 12 a 4 ante los Tiburones de La Guaira.

LVBP/lgs/ CMeneses