Carlos Alcaraz: «Jugar en Barcelona es un reto»

El tenista Murciano Carlos Alcaraz unos de los favoritos para ganar el Torneo de Godó-Barcelona Open Banc Sabadell, hizo acto de presencia en la rueda de presa este domingo al terminar el entrenamiento de este torneo. En ella declaro «Conforme voy entrenando y teniendo horas en pista me siento mejor. Aquí en Barcelona va a ser un reto y un torneo muy importante para seguir cogiendo ritmo».

Comento que se siente muy bien con el publico en cada ciudad a la que va. Para el es muy importante el apoyo del publico, debido a que con la animaciones del publico puede seguir adelante. “En todos los torneos hay momentos difíciles y el cariño del público te hace tirar para arriba. Intento ser buena persona, siempre digo que hay que ser primero persona y luego jugador”. afirma.

Tambien hablo sobre su derrota en Montecarlo en donde se le hizo un poco complicado adaptarse a la superficie de juego, ese partido un poco difícil porque tenia muchos cambios de ritmos, asimismo indico que: «No fue un drama perder en Montecarlo. No soy un dios que tiene que ganar siempre», comenzó diciendo, al tiempo que añadió que se siente «muy arropado»

Alcaraz, campeón del Masters 1000 de Miami, en esta edición 69 del Barcelona Open Banc Sabadell, es uno de los favoritos a ganar aunque se sabe que no se le va a hacer nada fácil.