Celebrada octava Copa de surf Jhonaikel Bolívar

Galvis Guzmán.- Con ambiente agradable, buen sol y brisa marina, se realizó la Octava Copa de surf Jhonaikel Bolívar, en playa Los Cocos-Caribe, competencia que impulsa la Fundación que lleva el nombre del joven surfista desaparecido y que preside su madre Kimberly Iriarte.
Los surfistas representantes del estado La Guaira dominaron las dos categorías en competencia, sub18 y Open, ambas en tabla corta, en sus 4 renglones, masculino y femenino.
Distrito Capital, Carabobo, Nueva Esparta y Anzoátegui, fueron las entidades que asistieron atendiendo la invitación de la Fundación que contó con el apoyo y aval de la Federación Venezolana de Surf, a través del cuerpo de jueces adscrito a este ente, liderados por Ronald Golindano, que evaluaron las ejecuciones de los participantes.
Surfistas de alto nivel se dieron cita en esta justa como el internacional Rafael “Nono” Pereira quién fue el ganador del Open masculino.
“Estoy satisfecha con esta edición, cuyo patrocinio fue de 43 entes, entre ellos: El Árabito, Coco Factory, Hotel Altomar, e incluso contamos con apoyo médico a través de Laboratorio Clínico Imedilab”, nos comentó Kimberly Iriarte./G.G.
Resultados generales:
Junior sub 18 femenino:
1.- Luna Marcano (La Guaira). 2) Silvana Martínez (Carabobo), 3) Kellyani Flores ( La Guaira) y 4) Iriacna Balsa (Anzoátegui).
Junior sub 18 masculino:
1) Yenderson Carrillo (LG), 2) Oliver Sánchez (Miranda),3) Wilger Rodríguez (LG) y 4) Samuel Machado (LG).
Open tabla corta femenino:
1) Bárbara Hernández (LG), 2) Silvana Martínez (Carabobo), 3) Kellyani Flores (LG) y 4)Luna Marcano (LG).
Open tabla corta masculino:
1) Rafael Pereira (LG), 2) Franwil Vento (Anzoátegui), 3) Harold Zunino (Carabobo) y 4) Gleyker Salazar (Distrito Capital)./G.G.