La Liga Venezolana de Beisbol Profesional inicia oficialmente su segunda mitad de campeonato, La jornada de ayer 26 de noviembre estuvo cargada de emociones, con muchos juegos parejos y bastante cerrados.
Las fuertes precipitaciones volvieron a ser protagonistas y este sábado 26 de noviembre obligaron a la suspensión del choque entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas. El cotejo estaba pautado para las 3 de la tarde pero poco antes del mediodía, comenzó un fuerte aguacero y el terreno de juego quedó muy afectado, por lo cual la cuarteta arbitral decidió que no se podía jugar.
Se llegó a la conclusión que el enfretameinto sería el 29 de noviembre a las 5pm en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.
En otro compromiso de la jornada, Cardenales de Lara venció a Caribes de Anzoátegui 12 carreras por 6, demostrando que tienen una de las mejores ofensivas del torneo, y mantenerse en lo alto de la tabla de clasificaciones.
La victoria fue para Pedro García (2-0), el revés para Jean Toledo (0-2). En la ofensiva Kennys Vargas se lució, con una noche de 3-2, con par de boletos y dúo de fletadas, más otras dos anotadas.
Entrentanto, Magallanes salió salió de su mala racha venciendo a los Tigres 5-4. Rainel Rosario fué el jugador más valioso al irse de 4-2 con par de jonrones, 2CA y 3CI. Alberto González le siguió al ligar de 3-2 con remolcada.
Yorvin Pantoja (1-0) fue el ganador, Connor Law (0-1) cargó con la derrota y Bruce Rondón salvó su quinto juego de la temporada.
Finalmente, por segunda noche consecutiva, las Águilas dejan en el terreno a sus rivales en este caso fueron los Leones. Con pizarra adversa de 2-1 dado que Caracas había roto en el inicio del décimo tramo un empate de 1-1 que prevalecía desde el quinto episodio.
Águilas llegó a batear por última ocasión. Sencillo del emergente Carlos Herrera en el cierre del décimo inning remolcó desde segunda base al corredor Ender para dejar en el terreno del estadio luis aparicio, el triunfo a su equipo de 3-2.