Chelsea golea al Burnley

El partido de este 5 de marzo fue una goleada gloriosa para el Chelsea, el equipo visitante dejó un 4-0 al Burnley en el Turf Moor. Se veía venir un partido con poco goles; sin embargo, después del medio tiempo el equipo de Tuchel se activó.

El juego que pintaba con pocas emociones terminó sobrepasando todas las expectativas para el conjunto de Tuchel. En el primer tiempo solo se veía al Chelsea le costaba la posesión del balón; mientras que, al Burnley en esos primeros 45 minutos su posesión fue de un acierto de 60% de sus pases, pero esto no bastó para este equipo ya que nada más tuvo un remate al arco de Mendy y fue lo único que se vio de los ‘Clarets’.

Poco después del comienzo del segundo tiempo, a tan solo dos minutos de la vuelta el defensa del Chelsea Reeece James fue el protagonista de este primer gol. Se empezó a ver emoción en el área de juego. 5 minutos después de que James marcará Havertz con ayuda de Pulisic pudo anotar con un cabezazo. Pero no paro ahí para el centrocampista 3 minutos después de su primer gol, en el minuto 55′ con un centro de James dió por hecho su segundo gol y el tercero para el conjunto de Tuchel. Dejando así a tan solo 10 minutos del regreso del descanso una victoria de 3-0, increíble lo que hizo el Chelsea parecía un partido nuevo.

En el minuto 69′, Pulisic patio hacia la arquería de Nick Pope y le dió un marcador de 4-0. El Burnley se dió por vencido y no tuvo mucho protagonismo en esta segunda parte del partido. Los visitantes le dieron un festival de goles al equipo local.

El Cheseal sumo la tercera victoria seguida y asegura el tercer puesto en la Premier League, en la jornada 28, a tan solo 13 puntos del Manchester City que es líder en esta liga. Mientras que el Burnley queda en el puesto número 18, el equipo está en antepenúltimo lugar.