Chelsea logra el empate en Stamford Bridge

Los Blues se enfrentaron con el Manchester City, actual campeón de la Premier League , en un partido agónico lleno de goles y actuaciones deslumbrantes.

En un inicio sin muchas emociones por parte de ambos equipos. Un penal a los 25 minutos cobrado por Erling Haaland, luego de una falta al noruego por parte de Marc Cucurella pondría a funcionar la pizarra. Seguidamente al primer tanto, aprovechando un córner el defensa Thiago Silva remató de cabeza, igualando el marcador.

El segundo gol de los londinenses no se haría esperar, y en el minuto 37 tras un error del arquero Ederson Moraes, Raheem Sterling anotaría el 2-1, dándole la victoria momentánea al conjunto local. La alegría no duraría mucho, porque los ciudadanos con un aparición estelar de Manuel Akanji, empataría nuevamente con un gol de cabeza al final del primer tiempo.

Después del descanso, a los dos minutos del segundo tiempo, Halaand marcaría su doblete gracias a un centro de Julián Álvarez con esto el conjunto visitante tomaría la ventaja. Sin embargo, esto no finalizaría allí, y en una actuación espectacular de Nicolás Jackson a los 66 pondría el 3-3, con un golazo en el centro del área.

Los minutos finales del partido se vivieron con mucha intensidad, el español Rodrigo Hernández daría lo que parecía la victoria para los celestes, con un zurdazo desde fuera del área; pero no fue el caso, pues la sorpresa final de este partido legendario llegó al tiempo adicional, cuando Cole Palmer cobraría un penal cometido por Rubén Díaz a Armando Broja, empatando el encuentro, y dándonos un final de película.

Con este resultado, el conjunto de Pep Guardiola sigue liderando la tabla, con un punto de ventaja sobre el Arsenal y Liverpool, mientras que el equipo de Mauricio Pochettino en la siguiente fecha le tocará visitar al Newcastle, y recibir de local al Brighton.

Scroll to Top